martes, 9 de junio de 2009

Mire para otro lado

12 comentarios:

Anónimo dijo...

es una realidad tan real...pero, por la misma frialdad con que es expuesta -cifras de estadísticas en porcientos-, hace tan "sencillo" mirar a otro lado y olvidar que tras los números respiran personas...

Anónimo dijo...

señor bon bonobo, estoy esperando su respuesta. Siento que podemos tener una "conexión especial"

Sanchez dijo...

Bienvenido a este blog! A mí me parece admirable la capacidad de Borges para tocar temas tan olvidados... y no deja de hacerlo con su humor, que consigue arrancar una sonrisa agridulce. La noticia se publicó en el mismo periódico, El País, el día anterior a la viñeta. Y la mayoría, entre los que me incluyo, leímos de pasada el titular, porque se supone que lo importante son los resultados de las elecciones europeas. A pesar de las cifras, que ya estaban en la noticia del día anterior que nadie leyó, Borges estampa estas cosas en la cara a través de las emociones. Uno entra, buscando un buen chiste, y se encuentra crudeza. Es una pena que tenga que ser así, pero así andamos, de tanto mirarnos el ombligo.

Anónimo dijo...

señor bon bonobo, gracias por la bienvenida, pero ¿a que no sabes quién soy?

Sanchez dijo...

Como iba a saberlo? Como no enseñes la patita por debajo de la puerta... Desde aquí puedo conocer hasta la resolución de pantalla del ordenador desde el que entras, pero no a quien pertenecen los dedos que teclean. Me vale cualquier respuesta excepto "Padre, soy tu hijo!"

Anónimo dijo...

pues mira tú, me respondes por aquí y no al correo que recien ayer te envié

Sanchez dijo...

Y de la docena de correos que me mandaron ayer, sólo tú podías emplear el giro "recién ayer". Ayla, mira que eres traviesa... :-)

ayla dijo...

you got me...

Sanchez dijo...

Te pillé!
-----

Fé de erratas:
Borges, no: Forges...

Coltrane dijo...

Vale que tienes el blog un poco abandonao, así que te doy una excusa para que lo retomes

http://www.mimesacojea.com/2009/10/el-lobby-de-la-verdad-provisional.html

lee y anímate

Sanchez dijo...

Me lees el pensamiento! Ya había dejado la dirección de mi blog para colaborar. Dale a buscar "bonobeando" en la página de http://aldea-irreductible.blogspot.com/2009/10/la-ciencia-en-espana-no-necesita.html
Al que le dé por buscar sobre tijeras en "Google" el día 7 se va a volver loco con lo que encuentre.
Espero que todo vaya bien por Granada!

Un abrazo,

Manolo

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!